estres-yoga

SESIONES –TALLERES-CONSULTORIAS Y CONFERENCIAS ESPECIALIZADAS EN EL AUTOCONOMIENTO DICTADAS A NIVEL LOCAL – NACIONAL E INTERNACIONAL

 

POBLACION BENEFICIADA: Líderes Políticos- Empresariales, Deportistas de rendimiento y alto rendimiento, Personas con discapacidades o patologías específicas, Población vulnerable a la violencia, Personas que afrontan cargos o responsabilidades que generan alto estrés – Individuos dedicados al conocimiento interior o servicio en estas áreas – Profesionales de la salud.

Conocer de sí mismos brinda la posibilidad de recorrer con éxito y sostenibilidad la vida cotidiana. En ocasiones llegamos a él por pruebas fuertes en la vida o por conciencia e inversión en nuestro interior.

En Balanced Core contamos con profesionales altamente capacitados, enfocados en obtener el máximo balance y rendimiento, teniendo en cuenta las necesidades específicas que cada quien requiera.   Algunos temas a trabajar son:

  • Estructura Interior: Es de gran importancia para saber dirigir nuestros esfuerzos al éxito disminuyendo la curva de aprendizaje a través del dolor, Ayudando a identificar el talento y la naturaleza propiciando así un viaje más seguro y satisfactorio.
  • Limpieza y liberación kharmica ( Se realiza una liberación de información y ciclos negativos repetidos generación tras generación, pues muchas veces no somos nosotros mismos quien o provocamos y aun así pagamos cosas generadas por nuestros padres o grupo familiar)
  • Unión o noviazgo interior:  Una gran fortaleza se gana con esta terapia que te permite realizar ese matrimonio contigo mismo para no depender de otras personas para ser felices. Es clave para el éxito en el plano afectivo y para desarrollar un alto grado de contemplación y seguridad interior.
  • Visualización: Una habilidad necesaria para liberar bloqueos y alcanzar las metas y sueños.
  • Respiración:  Aprender a respirar es fundamental para el equilibrio y balance físico-emocional-mental y espiritual.
  • Higiene e imagen postural: Una buena técnica te previene de lesiones por esfuerzo repetitivo. Además el manejo de una adecuada imagen y gestos posturales permiten mejorar la percepción interna y externa a nivel personal y profesional.
  • Armonía o sesiones de Pareja:  Aquí fortalecerás esos vínculos íntimos a través de técnicas de contemplación que unen los lazos y permiten un óptimo bienestar y mejor sensación en sus relaciones.
  • Liderazgo interior: Permite dejar salir la luz interior y abrirse espacio a nivel externo con más seguridad y desborde positivo hacia los escenarios o personas a las cuales nos queremos dirigir con éxito y emprendimiento positivo.
  • Desarrollo de la intuición: La vida racional tiene sus limitaciones pues muchas veces para tomar decisiones se requiere de una percepción superior e instantánea, en la cual juega un papel crucial para el éxito en la toma de decisiones.
  • Manejo de enfermedades de complejidad:  Existen patologías que afectan no solo al paciente que la padece sino a su grupo familiar. Un buen balance en el grupo además de una comprensión específica de la enfermedad sumado a un coaching especial hace que sea más llevadero los procesos de tensión que surgen en este aprendizaje.
  • Potenciamiento del rendimiento deportivo: No somos solo cuerpo, la mente ejerce un papel fundamental para el manejo de las emociones y del rendimiento físico. Pues de ella depende afrontar los nuevos retos o el estrés de la competencia con más éxito individual y colectivo.
  • Prospectiva e imaginación: Crear requiere de ciertas habilidades que permitan salirse de su entorno y entrar a mundos no visibles para el ojo físico. La capacidad de pintar y recrear escenarios es fundamental para la evolución de nuevos programas y tecnologías y par prospectar y prevenir errores en los procesos o procedimientos. Además del papel fundamental que ejerce en el mantenimiento de la buena salud y felicidad que nos brinda el poder que tienen con esta habilidad los niños.
  • Liderazgo espiritual: Un líder superior es aquel que es capaz de captar, sentir y dirigir las fuerzas libres del espíritu sea de una organización o un individuo. Para esto es fundamental ganar ciertas habilidades y saber observar adecuadamente el mundo interno y externo.
  • Conocer como es tu mundo interior: Pasar la vida sin conocernos y vivir en el mundo externo sin conocernos. Acarrea dificultades que pueden ser superadas cuando distinguimos que sucede y cómo funciona el cuerpo y el ser donde habitamos. Saberlo te llena de gratificación y sentido.
  • Felicidad y prosperidad: Como llegar a serlo. Encontrar estos estados y disfrutar de sus resultados requieren de la comprensión de que significa este concepto y de las herramientas para alcanzarla. La magnitud de este conocimiento no se limita al placer material sino espiritual de la vida.
  • Manejo del riesgo psicosocial y bienestar de las empresas: Las organizaciones requieren de un balance entre la producción, el bienestar y el desarrollo integral del individuo. En Balanced Core contamos con programas que facilitan estar armonía y equilibrio.
  • Certificaciones en Control y Manejo del estrés: Nuestros programas abarcan todo un abanico de herramientas esenciales para el manejo del estrés. Una habilidad necesaria para cualquier individuo o grupo. Sean alumnos de instituciones educativas, como para personal comercial o directivos de alta gerencia.
  • Retiros espirituales y de conexión interior:Ubicamos espacios que permiten una desconexión total del ambiente en que nos desenvolvernos y abordamos temáticas que ayudan a observar el interior del ser. Una experiencia gratificante para el espíritu.
  • Duelos afectivos: Una ruptura afectiva, la pérdida de un ser querido o la incomprensión de una amigo, en ocasiones generan una cadena de sucesos que pueden generar desde problemas de insomnio, dolores de cabeza, gastritis o desasosiego hasta enfermedades y desordenes mucho más complejos como el cáncer o hasta atentar contra su propia vida o la de otros. Con un adecuado manejo brindamos un aporte para enfrentar con e éxito y comprensión estos procesos que afectan la salud interna y externa del individuo.
  • Concentración: Potenciar esta habilidad ayuda a cometer menos errores y a perder menos tiempo en la adquisición de resultados eficientes y duraderos. La eficiencia y calidad se reflejar en el éxito de sus actividades.
  • Meditación: Comprobado como una técnica que rejuvenece el cuerpo y la mente. Además de que permite mantener estados de equilibrio y armonía por mucho más tiempo. Da acceso a más información valiosa y al empoderamiento superior del ser.
  • Relajación: Una herramienta fundamental para abordar el conocimiento o las actividades de la vida cotidiana. Sin relajación no hay balance, por lo que conocer alguna de estas técnicas te da un plus y una ventaja para mejorar tu calidad de vida.
  • Técnicas de liberación y perdón: Liberarse de emociones pasadas o presentes es fundamental para la fluidez natural de la energía y el emprendimiento sin cargas y con menos dolor durante la evolución de la vida. Una experiencia para afrontar, reducir, comprender y transformar este sentimiento.