Balanced Core es un instituto con más de 11 años de trayectoria.

Brindamos soluciones para el autoconocimiento, felicidad y bienestar a las personas y organizaciones. Orientamos procesos de la mano de la filosofía “Slow Life”, a través de nuestros sistemas exclusivos de  acondicionamiento físico y mental. Contamos con sedes rodeadas de una atmosfera especial, que permiten la relajación y el encuentro consigo mismos. Garantizamos la obtención de niveles de paz interior y el potenciamiento del recurso humano. Cumplimos nuestro objetivo de servicio, brindando lo mejor de nosotros con todo el cariño y amor en lo que realizamos. Una experiencia inolvidable en lo más perdurable y sostenible. El ser.

ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL

Equipo de profesionales con elevados conocimientos y en constante investigación en el método de Pilates, yoga, reflexología, danzas orientales, terapias de relajación, productividad y liderazgo. Nuestro grupo de trabajo se enfoca en generar experiencias de bienestar en nuestros visitantes y está conformado por Licenciados en Educación Física, Profesionales en deporte, Filósofos, consultores de fitness, Especialistas en Geopolítica, Asistentes administrativos y Gestión Humana.

¿PARA QUIENES ESTÁ DIRIGIDO?

Todas aquellas personas que necesitan un balance y que buscan un espacio que les ofrezca la posibilidad de interiorizar, fortalecer y sr conscientes de su cuerpo y de su mente.

Con más de 15 años de experiencia, hemos ido evolucionando gracias a la experiencia adquirida con todo tipo de población en las modalidades de fitness, rehabilitación y farmacodependencia, personas con cáncer, discapacitados, grupos de autoconocimiento, desplazados de guerra, adultos mayores, deportistas de rendimientos y alto rendimiento, políticos y el sector empresarial. Todos ellos se han beneficiado de técnicas que permiten el balance interior y exterior, fomentando y alcanzando mejores estados de relajación, bienestar y felicidad.

COMODIDAD Y SEGURIDAD

Estamos ubicados en sectores exclusivos del Poblado y Laureles. Con espacios confortables, seguros y excelentes parqueaderos.